Atención en zona sur de la Ciudad

La ANSeS atenderá en las villas 15, 21-24, 1-11-14, el Barrio Juan XXIII y Villa Soldati, en los Portales Inclusivos del gobierno porteño.

Atención en zona sur de la Ciudad
En los Portales Inclusivos pertenecientes a la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ANSES atiende a los vecinos de las villas 15 (Villa Lugano), 21-24 (Barracas y Nueva Pompeya), 1-11-14 (Bajo Flores), el Barrio Juan XXIII (Parque Chacabuco) y Villa Soldati. 
La ANSES atiende en barrios de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires

En cada uno de ellos, los ciudadanos pueden realizar las siguientes gestiones: acreditación o cambio de datos personales; Asignaciones Familiares de pago mensual y único (Matrimonio, Nacimiento, Adopción), presentación de la libreta de la Asignación Universal por Hijo y del certificado de la Ayuda Escolar Anual; consulta de estados de expedientes y fechas de pago; tramitación de poderes para el cobro de jubilaciones o pensiones; cambios de boca de pago; PROGRESAR (nuevas solicitudes, presentación de formularios), emisión de constancias (SIPA, CUIL, CODEM, Certificación Negativa); otorgamiento de turnos; habilitación de la Clave de la Seguridad Social; asesoramiento sobre Reparación Histórica; entrega de certificados del Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP). 

Lugares y días de atención 

Horario: 9 a 15

• Avenida Osvaldo Cruz 3600: todos los lunes.

• Avenida Varela 1800: primer y tercer lunes de mes.

• Avenida Riestra y Agustín de Vedia: segundo y cuarto lunes de mes.

• Avenida Piedra Buena 3100: todos los viernes.

• Corrales 3400: todos los viernes.

Los Portales Inclusivos son oficinas del gobierno porteño, ubicadas en los barrios de la zona sur de la ciudad y que buscan fortalecer los vínculos y redes entre el Estado y los vecinos.

Esta iniciativa es llevada adelante por la Dirección de Desarrollo Territorial, dependiente de la Dirección General de Prestaciones Descentralizadas de la ANSES.

Fuente: ANSeS