Monotributistas

Hoy vence la cuota mensual de agosto de 2017.

Monotributistas
¿Cómo Pagar? Abajo te contamos las opciones disponibles:
  • Personalmente: en las entidades habilitadas, llevando tu credencial de Monotributo. Actualmente las únicas categorías que tienen habilitado el pago en efectivo son A;B; y C. Pero a partir de noviembre de 2017, también estarán obligadas a utilizar los medios electrónicos de pago.

    Si necesitas imprimir nuevas credenciales, podés hacerlo ingresando a nuestra página web con tu clave fiscal al Servicio "Sistema Registral" opción "Monotributo", “Reimpresión de Credenciales".

  • Pago Electrónico: podrás pagar tus obligaciones mensuales, sin acercarte a una entidad de cobro, desde un cajero automático Banelco o Link, desde la banca electrónica de tu banco, solicitar el débito automático de la cuota de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito o telefónicamente con tu tarjeta adherida.

Tené en cuenta que para las siguientes catergorías D-E-F-G-H-J-K y L el pago debe ser exclusivamente electrónico.

Para mayor información, ingresá a cómo y dónde pagar o consultar la Guía Paso a Paso para abonar con el VEP.

Recordá que si optás por realizar el pago mediante “Débito directo en cuenta bancaria” o “Débito automático mediante la utilización de tarjeta de crédito” podés obtener un reintegro anual por un importe equivalente al impuesto integrado mensual.

Notificaciones por SMS

Podés consultar la fecha de vencimiento mensual para el pago de Monotributo enviando un SMS al número 2347 con el siguiente mensaje VENCE MONOTRIBUTO y recibirás otro mensaje con nuestra respuesta. Tené en cuenta que si la fecha de tu consulta es posterior a la fecha de vencimiento del mes en curso, te informaremos el vencimiento del mes siguiente.

¡Suscribite!

Si querés recibir mensualmente la notificación sobre la fecha de vencimiento mensual para el pago de Monotributo sin necesidad de enviar la consulta por SMS, ingresá a la Guía Paso a Paso para conocer cómo adherirte.

Más información: Micrositio “Monotributo”

Fuente: AFIP