II Jornada de los Tribunales Fiscales Locales

Se realizará mañana jueves 15/6 en el Consejo. Se abordarán temas de actualidad y las perspectivas del Tribunal Fiscal de la Nación.

II Jornada de los Tribunales Fiscales Locales

El jueves 15 de junio se desarrollará la II Jornada de los Tribunales Fiscales Locales en el salón Dr. Manuel Belgrano de nuestra sede central. Se trata de un evento gratuito pero que requiere inscripción previa. 

 

Si sos matriculado, inscribite ingresando aquí.

 

Si no sos matriculado, completá el formulario con tus datos personales haciendo clic aquí.

 

Durante la Jornada se abordarán la actualidad y las perspectivas del Tribunal Fiscal de la Nación y los Tribunales Fiscales Locales, los aspectos relevantes de la Reforma Tributaria a nivel nacional, entre otros aspectos. 

El acto de apertura estará a cargo del presidente de nuestro Consejo Profesional, Humberto Bertazza. A continuación, se realizará el primer panel del evento con las exposiciones de Ricardo Basaldúa, presidente del Tribunal Fiscal de la Nación, y Daniel Malvestiti, especialista en Derecho Tributario, quienes disertarán sobre el futuro de este Tribunal. Seguidamente, Silvia Hardoy, presidente del Tribunal Fiscal de Apelaciones de la provincia de Buenos Aires, y José León, presidente del Tribunal Fiscal de Apelaciones de Tucumán, compartirán con el auditorio sus experiencias al frente de dichos organismos. 

El cierre de la Jornada será con un panel abocado a discutir alternativas para la sustitución del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. De este espacio participarán Demián Tujsnaider, director general de Rentas de la AGIP, Elvira Balbo, vicepresidente de la Subcomisión de Tributos Locales y Municipales de nuestro Consejo, y Miguel Di Mascio, miembro de la Comisión de Estudios Tributarios de nuestra Institución. 

Accedé al programa completo de la Jornada ingresando aquí.

 

Streaming 
Este evento, al igual que el resto de los Congresos y Jornadas de nuestra Institución, será transmitido en directo por Internet, en forma gratuita, y luego quedará disponible en el canal de YouTube del Consejo.

 

Fuente: CPCECABA