Rúbrica de Libros Laborales: evite demoras

Desde el 1 de julio se encuentra vigente en todas las sedes del CPCECABA la nueva modalidad que mejora los tiempos de atención.

Rúbrica de Libros Laborales: evite demoras

Desde el 1 de julio, se encuentra vigente en todas nuestras sedes la nueva modalidad para la rúbrica de libros laborales. Gracias a ella, se mejoraron los tiempos de atención y entrega de la documentación, tanto en la sede central del Consejo como en las delegaciones.

Para evitar demoras, le recordamos algunos requisitos a cumplimentar:

– La documentación que se presente para rubricar deberá incluir (sin excepción) la precalificación profesional previamente legalizada en el Consejo en cumplimiento de las exigencias establecidas al respecto en la Disp. DGPT 263/03 (GCBA), Anexo I, Capítulo XVII.

– El pago del arancel correspondiente deberá hacerse exclusivamente a través de transferencia bancaria (importes mayores a $ 5000 podrán depositarse en las cajas del Banco Ciudad) CBU: 0290000100000021021628 – CUIT: 34–99903208–9.

– Deberá obtener un turno a través de la web del GCBA, donde podrá consultar el resto de los requisitos.

– Verificar la inclusión en el Registro de Empleadores.

– Verificar que el formulario de solicitud esté dirigido a la Dirección General de Empleo.

– Hojas móviles: el límite por trámite es de 5000.

Si desea ver el formulario, los requisitos, aranceles y modelos de informes precalificatorios puede encontrarlos publicados en nuestra página web dentro de Otras prestaciones – Rúbrica Libros GCABA.

Texto completoDisp. DGPT 263/03 (GCBA).

Fuente: CPCECABA