Ya entró en vigencia la Ley 27348

Según el Colegio de abogados, el SECLO no estaría recibiendo los reclamos por ART.

Ya entró en vigencia la Ley 27348

Nuestro CPACF recomienda que, en esos casos los colegas promuevan ante el Poder Judicial los pertinentes planteos de inconstitucionalidad de la norma, pudiendo tomar los fundamentos que se necesiten de nuestro amparo (dicha información está disponible en nuestra web). Es tiempo que los Abogados seamos quienes defendamos ya no solo los intereses de nuestros Clientes, sino también los propios y la vigencia irrestricta de la Supremacía de la Constitución Nacional.

Como en los tiempos del “Corralito” inundemos los juzgados de planteos de inconstitucionalidad. Es la única vía.

Asimismo, informamos a nuestros matriculados que “con sorprendente celeridad” y en solo una carilla, el Juez del Trabajo Alejandro Sudera rechazó nuestra presentación “por falta de caso”.

Ojalá el Señor Juez tenga siempre tamaña diligencia en todos los reclamos de los trabajadores que tienen que litigar en su juzgado.

Por supuesto, el fallo será apelado.

En otro expediente, que también patrocina el Presidente Dr. Jorge Rizzo de similares características en cuanto al planteo de la inconstitucionalidad de la ley 27.348 de ART pero con otros actores, se ha procedido a la apertura del proceso colectivo. En efecto, el Dr. Alejandro Segura ordenó la sustanciación y habilitó la vía del amparo.

Como pueden advertir, la batalla judicial recien comienza. Será difícil pero la daremos hasta las últimas consecuencias.

Nuestro recuperado CPACF cumple y siempre, va por más.

 Fallo Apertura Proceso Colectivo Juzgado del Trabajo 41: Aquí   

 Fallo Rechazo Presentación CPACF Juzgado del Trabajo 56: Aquí

Fuente: CPACF