Mi Primer Estudio

Este evento se realizará el lunes 13 a las 18, en el Consejo. Está orientado a los matriculados que deseen iniciar su propio proyecto.

Mi Primer Estudio

Nuestro Consejo, consciente del deseo de muchos profesionales de independizarse profesionalmente, lanza la segunda edición de “Mi Primer Estudio”, un programa que busca ayudar a los matriculados a iniciar su proyecto por cuenta propia. Si te sentís reflejado, vení al evento de esta segunda edición de “Mi Primer Estudio”, que se desarrollará el lunes 13 de marzo a las 18 hs. en nuestro salón Dr. Manuel Belgrano 2° piso, Viamonte 1549. 

Este evento es una iniciativa que busca brindar la posibilidad del primer proyecto profesional independiente de nuestros matriculados, a través de un programa de “mentoring” y de descuentos y beneficios en la contratación de una serie de productos y servicios especialmente seleccionados. 

Durante el acto de lanzamiento, se brindarán más detalles del programa y los asistentes podrán plantear las consultas que consideren necesarias. 

Para inscribirte al evento, hacé clic aquí

Para acceder a mayor información, enviá tu consulta por mail a: programasprofesionales@consejo.org.ar

Fuente: CPCECABA