Uso de internet Explorer

¿Por qué sólo debemos usar ese navegador para realizar nuestros trámites ante el fisco nacional?

Uso de internet Explorer

Los trámites en el sitio web de la AFIP sólo se pueden realizar en forma plena a través del navegador Internet Explorer (IE), otrora rey de los "browsers" pero hoy en picada libre y reemplazado incluso por su fabricante, Microsoft, por otro navegador, Edge.

El ente recaudador ratificó el martes en su perfil en Twitter que se puede operar sólo con Internet Explorer para acceder a todos los trámites.

Cientos de usuarios de la red social del pajarito le contestaron con "memes" y mensajes en la que pidieron a la AFIP que "recategorice" su web para que pueda ser 100% compatible con otros navegadores más utilizados y seguros que IE.

"Para operar correctamente servicios #AFIP usá el navegador Internet Explorer versión 6.0 ó post. Informate > http://goo.gl/zsogG5  #AFIP", tuiteó el ente recaudador.

Según el sitio web de estadísticas de Internet W3 Counter, la última versión del IE, la 11, es utilizada por apenas el 4,55% de los cibernavegantes del mundo.

De acuerdo a la misma fuente, a diciembre de 2016, las diferentes versiones de Chrome, de Google, lideraban al mes pasado el mercado con el 56,6%, seguido por Safari, de Apple, con 14,1% y Firefox, con el 10,4 por ciento.

Fuente: IProfesional