Presentación de FACPCE ante la Comisión Arbitral

Nota sobre inconvenientes por las demoras y dificultades para formalizar las presentaciones de las DDJJ bajo la modalidad del SIFERE WEB.

Presentación de FACPCE ante la Comisión Arbitral

Comunicamos a nuestros matriculados el texto de la Carta que la FACPCE envió a la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral: 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de noviembre de 2016

Sr. Presidente de la 
Comisión Arbitral del Convenio Multilateral 
Dr. Roberto José Arias 

S/D Nos dirigimos a Ud. con el objeto de transmitir las inquietudes de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país, quienes canalizaron inconvenientes y numerosas consultas de los matriculados en cada jurisdicción, por las demoras y dificultades, tanto en el sitio como en el proceso, para formalizar las presentaciones de las DDJJ bajo la modalidad del SIFERE WEB.

Por lo expuesto, y ante la entrada en vigencia, a partir del corriente mes, siendo el 1er. Vencimiento de la obligación a todos los contribuyentes del I.S.I.B. en el día de la fecha, solicitamos nos informe, si la Comisión Arbitral dispondrá la postergación de plazos en los vencimientos mencionados, debido a que la pagina https://sifereweb.comarb.gob.ar se encuentra colapsada e imposibilita la presentación de las DDJJ.

Quedamos a la espera de una pronta respuesta y reiteramos nuestra predisposición para difundir, a través de los medios institucionales, las novedades del organismo que preside.

Hacemos propicia la oportunidad para saludarlo atentamente. 

Dr. José Luis Arnoletto 
Presidente

Dr. Mario Biondi 
Secretario

Fuente: CPCECABA