Confederación de pymes constructoras

La CPC es una entidad que está trabajando para constituir una efectiva representación de las empresas constructoras Pyme de la Argentina.

Confederación de pymes constructoras

La Confederación de Pymes Constructoras (CPC), entidad adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), trabaja diariamente en pos de constituir una efectiva representación de todas las empresas constructoras Pymes de la Argentina y, para ello, el 17 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de la Construcción, llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán el 2° Congreso Nacional de Pymes Constructoras.  

En este importante evento de carácter federal que espera contar con la participación de empresas constructoras y proveedores de este rubro de todas las provincias del país, se debatirán las principales inquietudes y demandas de este sector clave. Para ello, se harán presentes dirigentes empresarios e importantes funcionarios que expondrán sus conocimientos y ofrecerán palabras alusivas al día conmemorado. Entre los más destacados se encuentran:

  • Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación

  • Juan Manzur, gobernador de la Provincia de Tucumán 

  • José Cano, responsable del Plan Belgrano 

  • Osvaldo Sábato, subsecretario de Obras Públicas de la Nación 

  • Ricardo Delgado, subsecretario de Coordinación Obra Pública Federal 

  • Gerardo Martínez, secretario de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) 

  • Ernesto O´Connor, subsecretario de Planificación Económica del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación 

  • Francisco Puertas, coordinador ejecutivo del Programa de Infraestructura Universitaria  

Desde CAME apoyamos decididamente esta iniciativa e invitamos a todos los dirigentes empresarios a que se hagan presentes en esta jornada que augura enriquecedores aportes para el crecimiento de este sector fundamental para el país. 

Para acceder al programa completo, haga clic aquí

Para inscripciones, haga clic aquí

Fuente: CAME