Cursos presenciales sobre comercio y servicios

CAC ofrece 13 propuestas gratuitas. Se encuentra abierta la inscripción para la última edición del año. El dictado inicia el lunes 14.

Cursos presenciales sobre comercio y servicios

Continuando con su misión formativa, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), a través del departamento de Capacitación Continua, abrió la inscripción a los cursos presenciales que se dictan en su sede de Alem 36, CABA.

En esta oportunidad la oferta incluye 13 cursos gratuitos entre los que se destacan el de “Indicadores de gestión comercial” y “Organización de eventos empresariales”.

El primero de los cursos destacados se dictará el día miércoles 30 de noviembre de 9 a 17 hs. Está pensado para que el alumno pueda identificar los principales indicadores de gestión comercial y aprender a monitorearlos de manera efectiva; definir las acciones necesarias de conquista y lealtad que su negocio requiere para ser exitoso; incorporar un método eficaz para la gestión de ventas a nivel diario y semanal, para asegurar los resultados mensuales y trimestrales, y segmentar a los integrantes del equipo de venta por sus necesidades específicas de coaching.

"Organización de eventos empresariales" se desarrollará durante tres ediciones los días 14, 15 y 16 de noviembre de 12.30 a 15.30 hs. con el fin de dar a conocer el proceso de producción de un evento, aprender a planificar y controlar el desarrollo de reuniones de trabajo, presentaciones, agasajos, seminarios y convenciones y capacitarse para evaluar las propuestas de los organizadores de eventos sociales y empresariales.

Conocé la lista de los cursos presenciales que inician el 14 de noviembre aquí.

Fuente: CAC