Servicio “Ley 27.260 - Leyenda Cuentas Especiales

Se incluyó dentro del mencionado servicio una leyenda en relación a las Cuentas Especiales que fueron abiertas al 31 de octubre de 2016.

Servicio “Ley 27.260 - Leyenda Cuentas Especiales

Dentro del servicio con clave fiscal “Ley 27.260 - Declaración voluntaria y excepcional de bienes en el país y en el exterior”, en la etapa “Registración” se agregó sobre el borde inferior de la pantalla de carga de intenciones de tenencias de moneda en efectivo en el país, una leyenda que te solicita que aceptes o rechaces lo manifestado dentro de la misma. Dicha leyenda expresa lo siguiente:

“Manifiesto en carácter de declaración jurada que los comprobantes de depósito a emitir corresponden a “Cuentas Especiales Ley Nº 27.260 – Régimen de Sinceramiento Fiscal” que han sido abiertas al 31 de octubre de 2016, la/s cual/es ha/n sido gestionada/s de acuerdo con lo establecido por la Comunicación “A” 6022 del BCRA.”

Si presionás “Aceptar”, el sistema te permitirá cargar la intención. En cambio si rechazás la leyenda, no podrás continuar con la carga de intenciones.

Fuente: AFIP