CNV

Ciberseguridad

Comenzó ayer en la sede de la Comisión Nacional de Valores la XVIII Jornada sobre Tecnología: Ciberseguridad y las actividades FINTECH.

Ciberseguridad

La CNV sede de XVIII Jornadas sobre Tecnología: “Ciberseguridad y las actividades FINTECH”
La Comisión Nacional de Valores junto con el Instituto Iberoamericano de Mercado de Valores (IIMV) y la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España organizan la XVIII Jornadas sobre Tecnología: Ciberseguridad y las actividades FINTECH.

La misma comenzó el día de hoy en el Auditorio de la CNV y culminará el jueves 27 de octubre, con participantes de Paraguay, Uruguay, Colombia, España, Chile, Bolivia y Costa Rica.

La inauguración estuvo a cargo del presidente de la CNV, Marcos Ayerra y entre los principales expositores se encuentran Diego Mauricio Herrera, Especialista Senior Mercados Financieros, División de Mercado de Capitales e Instituciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Roberto Alvarado, Senior Security Advisor de América Latina Microsoft. Participa como invitada María Luisa Merino Morillas, Consejera de la Embajada de España en Buenos Aires.

Las temáticas abordadas giran en torno a los desarrollos de las nuevas tecnologías que se aplican a instrumentar nuevos negocios basados en plataformas electrónicas de negociación que conllevan para los reguladores el desafio de su control para salvaguardar a los inversores.

Las Jornadas de Tecnología son una iniciativa del IIMV que viene desarrollando desde el año 2000 en distintos lugares del mundo.

Fuente: CNV