Proyecto de adhesión al blanqueo en PBA

El CPBA presentó para su anális.is un Informe con observaciones y sugerencias emitidas por la Comisión Provincial de Estudios Tributarios.

Proyecto de adhesión al blanqueo en PBA

Por nota dirigida al Sr. Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Diputado Marcelo Daletto, se entregó el Informe, agradeciendo poner el mismo en conocimiento del Sr. Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos del H. Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Conforme a las publicaciones periodísticas, sucintamente la evolución de la situación ha sido: Luego de su tratamiento por ambas Comisiones, se consensuó separar el tratamiento de ambos títulos, difiriendo para un futuro el Título II. En sesión del H. Senado del día 14 de septiembre se aprobó el Despacho de su Comisión de Presupuesto e Impuestos, incluyendo solamente el Título I con el texto enviado por el Poder Ejecutivo, eliminando el Título II y adaptando el restante articulado. Con esta media sanción pasó al tratamiento de la H. Cámara de Diputados, en cuyas sesiones del jueves 15 y del jueves 22 fue postergado por diferentes circunstancias, y se concretaría el próximo martes 27.

Fuente: CPBA