Audiencia pública sobre las tarifas de gas

La CAPHAI participó y expuso los puntos que considerados de suma importancia para aquellos que viven en propiedad horizontal.

Audiencia pública sobre las tarifas de gas

Les detallamos los temas que propusimos abordar en la audiencia, al momento de inscribirnos:

  1. Cuotas sobre deuda no facturada a los consorcios de propiedad horizontal: De acuerdo a lo que se resuelva sobre el cuadro tarifario y se realice la facturación de los nuevos valores, es primordial que se considere el pago normal del último período finalizado y que los anteriores, o sea desde el último servicio facturado y abonado hasta el mes anterior al normal facturado, se permita abonar en la mayor cantidad de cuotas posibles (10 o más).
  2. Aplicación del cuadro tarifario en relación al consumo del año anterior: Dada la inclemencia climática que hemos sufrido este año, ya nos demuestra la complicación que tendremos en los consorcios por los elevados valores que surgirán por la penalidad de un mayor consumo. Siendo que todavía tenemos muchos consorcios con equipos centrales que encarecen mucho más el consumo en los consorcios.

Para finalizar queremos destacar que hemos sido la única Entidad representante de Administradores y consorcios de propiedad horizontal que ha intervenido.

Consejo Directivo

Nota:

La exposición efectuada por el Sr. Caputo:

Video

Fuente: CAPHAI