Régimen de bonificación de tasas

CAME informa acerca de líneas de financiamiento con destino a capital de trabajo en el marco del Programa de Estímulo al Crecimiento.

Régimen de bonificación de tasas

El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) desea informar que la Subsecretaría de Financiamiento de la Producción ha emitido la Disposición 9 - E/2016, la cual, en el marco del Programa de Estímulo al Crecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, adjudica al Banco Provincia la licitación de oferta de tasa de interés y cupo de financiamiento.

La línea aplica en operaciones de financiamiento con destino a capital de trabajo y con único fin en la adquisición de materia prima, combustible y/o pago de sueldos.  En lo relativo a la tasa de interés, la Subsecretaría bonificará CUATRO (4) puntos porcentuales anuales para aquellas empresas que califiquen como Micro, Pequeña o Mediana Empresa Tramo I, con lo cual la tasa que pagará la empresa se ubicará entre el 15 % y el 16 %. Los destinatarios de esta bonificación son los sectores: industria, comercio, construcción y servicios.

Se recomienda lectura de la Disposición a través del siguiente link

Para más información, enviar correo a financiamiento@came.org.ar

Fuente: CAME