Limpieza de frentes de edificios

Con la autorización de los propietarios, el GCBA lleva adelante tareas de limpieza en los frentes de casas y comercios.

Limpieza de frentes de edificios

Con la autorización de los propietarios, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público lleva adelante tareas de limpieza en frentes de casas, locales comerciales, edificios y mobiliario urbano.

En este marco, en los últimos días fueron removidos en el barrio de Boedo nueve fachadas por jornada, lo que equivale a casi dos cuadras puestas en condiciones cada 24 horas.

En Boedo había 2.137 frentes vandalizados por graffitismo en las 722 cuadras que componen el barrio, y para llevar adelante las tareas se contó con la autorización previa de los propietarios.

En Boedo había 2.137 frentes vandalizados por graffitismo en las 722 cuadras que componen el barrio.

De esta manera, trabajaron seis cuadrillas durante el día en casas, puestos de diarios y flores, edificios y mobiliario urbano, mientras hubo dos jornadas nocturnas destinadas a persianas de locales comerciales.

Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Los graffitis y pegatinas se limpiaron con removedor en gel, hidrolavado y espátulas. En los casos necesarios fueron pintadas nuevamente las superficies afectadas.

Los graffitis y pegatinas se limpiaron con removedor en gel, hidrolavado y espátulas.

Además del barrio de Boedo, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público comenzó a limpiar frentes y persianas vandalizados en las avenidas Caseros, Independencia, Jujuy, Boedo, Pueyrredón, Juan de Garay, Rivadavia, Belgrano, San Juan, Corrientes, Córdoba y La Plata.

Fuente: GCBA