Nueva línea de créditos para promover inversión

El Banco Nación lanzó una línea de créditos con una tasa fija del 15 % durante 36 meses y un año de gracia para el pago de capital.

Nueva línea de créditos para promover inversión

El Banco de la Nación Argentina anunció una nueva línea de financiamiento de hasta 10 millones de pesos para promover la inversión de pequeñas y medianas empresas, con una tasa fija del 15 por ciento durante 36 meses y un año de gracia para el pago de capital.

Se trata de la línea de crédito "Nación 125 años", que se lanzó en conmemoración del aniversario de la entidad y que estará en vigencia por 90 días o hasta agotar el cupo de 5.000 millones de pesos.

“El Gobierno está trabajando para el desarrollo de todos los sectores, y muy especialmente con los pequeños y medianos empresarios que necesitan del crédito para poder crecer y dar empleo formal”, afirmó el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian.

Podrán acceder al crédito solo las micro, pequeñas y medianas empresas y la financiación será exclusivamente destinada para el desarrollo de proyectos de inversión.

Fuente: AFIP