Nota a la CSJN sobre peritos

El CPCECABA pidió a la CSJN eximir a los profesionales del pago del arancel de inscripción para 2017.

Nota a la CSJN sobre peritos

El 17 de agosto el Consejo envío una nota al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti, con relación al arancel que deberían abonar quienes deseen inscribirse para actuar como peritos para el año 2017, fijado en la suma de $ 500 mediante Acordada CSJN Nº 34/15.

El Consejo informa que desde octubre de 1992, viene realizando la inscripción ante los distintos fueros de la Capital Federal de los peritos profesionales en ciencias económicas, en cumplimiento de lo dispuesto por ese Tribunal mediante Resolución Nº 135/92.

A tales fines, esta Institución suele disponer anualmente de oficinas, personal, equipamiento informático e insumos para la inscripción de aproximadamente 10.000 profesionales que se inscriben año tras año para actuar como peritos.

Teniendo en cuenta que los costos de dicha inscripción son afrontados por este Consejo, se les solicita tengan a bien eximir del pago del arancel de $ 500, para la inscripción que comenzará el 01/09 del corriente año para actuar durante el año 2017.

Fuente: CPCECABA