Proyectos emprendedores

CAME invita a sus entidades adheridas a fomentar al surgimiento de nuevos emprendimientos y apoyar a empresas jóvenes de todo el país.

Proyectos emprendedores

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), registrada como primera incubadora en el Registro Nacional de Incubadoras del Ministerio de Producción de la Nación, invita a sus entidades adheridas a formar parte del trabajo conjunto en pos de fomentar al surgimiento de nuevos emprendimientos y apoyar a empresas jóvenes de todo el país.

A través de CAME Incuba, los beneficiarios pueden presentar sus proyectos ante PAC Emprendedores y Fondo Semilla con el acompañamiento del Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME.

PAC Emprendedor

Brinda asistencia económica a empresas con menos de dos años de antigüedad para desarrollar proyectos de carácter productivo. La instrumentación es a través de aportes no reembolsables que se podrán canalizar mediante anticipos y/o reintegros. Los proyectos se presentan a través de las lncubadoras, las que brindan asesoramiento técnico y acompañan a los emprendedores en el proceso.

Fondo Semilla

Apoya la creación de nuevas empresas innovadoras y fortalece a aquellas que se encuentren en una etapa de desarrollo incipiente, así como a proyectos innovadores con destacado impacto social, a través de asistencia financiera y técnica brindada por Incubadoras.

Nuestra entidad brinda asesoramiento e información acerca del alcance y los objetivos de los mismos y pone a disposición, a partir de este momento y en su sitio web, el Formulario a completar para postular a cualquiera de los dos programas.

Desde CAME es nuestra intención ofrecer colaboración y asistencia técnica profesional a lo largo de todo el proceso de presentación y ejecución de los proyectos para impulsar el crecimiento de los emprendedores nacionales.

Fuente: CAME