Trámites en la SRT sólo con DNI tarjeta

Desde el 1° de agosto se podrán realizar trámites ante la SRT únicamente con el DNI tarjeta como constancia de identidad.

Trámites en la SRT sólo con DNI tarjeta

Desde el 1° de agosto se podrán realizar trámites ante la Superintendencia de Riesgos del Trabajo únicamente con el DNI tarjeta como constancia de identidad.

Los únicos que podrán seguir utilizando la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI Verde luego del 31 de julio son los mayores de 75 años y personas incapaces declaradas judicialmente. El nuevo DNI también rige para residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite.

De esta manera la SRT se adecua a lo establecido por la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, a través de las resoluciones 3020/2014 y 617/2016.

Es importante aclarar que aquellas personas que tengan el  DNI celeste no deben realizar el trámite de renovación ya que con el formato libreta se les entregó una tarjeta y ambos seguirán teniendo vigencia.

Ante cualquier duda por este tema podes comunicarte al 0800-666-6778 de lunes a viernes de 8 a 19hs o a través de nuestro formulario web.

Para consultar si tenés que renovarlo, hace click aquí.

Link a video

Fuente: SRT