Capacitación para emprendedoras en la CAC

“Crecer en forma sustentable” es el nombre de la actividad que tendrá lugar en la sede de la Entidad los días 9, 16, 23 y 30 de agosto.

Capacitación para emprendedoras en la CAC

Durante cuatro jornadas de cuatro horas cada una, la Asociación Iberoamericana de Empresarias (AIME), organismo miembro de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), llevará adelante una capacitación para emprendedoras para que sus proyectos puedan “Crecer en forma sustentable”, como se denomina la actividad que tendrá lugar los días 9, 16, 23 y 30 agosto desde las 13 hs. en la sede de la CAC, ubicada en Alem 36.

La propuesta tiene como objetivos identificar cuáles fueron los factores críticos de éxito del emprendimiento; detectar los cambios en el contexto y en el emprendimiento que implican la necesidad de una revisión del modelo de negocio; determinar cuáles son las competencias que tiene que desarrollar el emprendimiento para crecer y ser sustentable; y formular un plan de acción.

La capacitación será dictada por el MBA Javier González Pedraza, profesional, emprendedor y consultor de empresas en temas de estrategia, planificación y gestión comercial y en el desarrollo de programas de capacitación en empresas nacionales e internacionales.

El docente orientará la capacitación hacia la identificación del cliente objetivo, al tiempo que se trabajará sobre los casos reales de los emprendimientos de los concurrentes para estimar los recursos que requieren para concretar sus objetivos. También se indagará sobre las distintas fases del emprendimiento y la importancia de la organización del trabajo para una coordinación más efectiva.

Informes e inscripción: contacto@aime.org.ar

Fuente: CAC