Implementación de sistemas de calidad

El Programa PAC Empresas tiene por objetivo contribuir al aumento de la competitividad de las MiPyMEs a través de Aportes No Reembolsables.

Implementación de sistemas de calidad

Desde el Departamento de Programas de Financiamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) nos complace informar acerca del financiamiento a empresas que desarrollen proyectos sectoriales que otorga el Programa PAC Empresas, coordinado por el Ministerio de Producción de la Nación.

El objetivo del Programa es contribuir al aumento de la competitividad de las MIPYMES a través de Aportes No Reembolsables mediante la cobertura de hasta el 60 % del monto total del proyecto.

Las empresas pueden acceder a distintas actividades entre ellas: implantación de sistemas de calidad, certificación, diagnóstico inicial, implementación de los procedimientos para sistemas de calidad, capacitación y sensibilización en calidad, elaboración e implementación de Manuales, Auditoría Interna del Sistema de Gestión, Auditoría para certificación.

Para más información, por favor dirigirse a través de su entidad de pertenencia a: financiamiento@came.org.ar

Para descargar el Instructivo de Procedimiento de Solicitud de Asesoramiento en financiamiento y el Formulario de Diagnóstico, haga clic aquí.

Fuente: CAME