Emprendedores agrotecnológicos

Por: Valeria Roldán

Un Concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad convoca a emprendedores de ese sector.

Emprendedores agrotecnológicos

En la Ciudad de Buenos Aires se dio a conocer la convocatoria a emprendedores y empresas afines al sector agrotecnológico a que presenten proyectos innovadores de desarrollo en las diferentes áreas de ese sector. Esta novedad se dio a conocer a través de la publicación de la Resolución de la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior 103/16 (B.O. 27/6/16 – CBA), en la cual se explica que  se seleccionarán proyectos innovadores de desarrollo agrotecnológicos en diferentes aéreas tales como bioagricultura, operatoria de granjas, salud animal, soluciones/aplicaciones informáticas, biocombustibles y bioproductos.

 

En primer lugar, podemos mencionar que los dos ganadores participarán de la Edición 2016 del Ag Innovation Showcase, que concentrará a las empresas y emprendedores del sector agro-tecnológico de todo el mundo, el cual se realizará en el Donald Danforth Plant Science Center, St. Louis, Missouri, Estados Unidos, entre los días 12 y 14 de septiembre de 2016.

 

Para finalizar, se explica que todas las postulaciones deberán realizarse ante la mesa de entradas de la Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior, sita en la calle Algarrobo Nº 1041, a partir del 27/6/16, en el horario de 11 a 15 hs, quedando establecida como fecha límite de presentación el día 1/7/16 a las 15.

 

Ver texto completo:

Resolución de la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior 103/16 (GCBA)


Bases y condiciones   

Fuente: Valeria Roldán