CAC Emprende

Dos propuestas para concretar proyectos. Se trata de una charla y una videoconferencia que tendrán lugar los días 5 y 7 de julio.

CAC Emprende

Se trata de una charla y una videoconferencia que tendrán lugar los días 5 y 7 de julio. Se encuentra abierta la inscripción.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) pone en conocimiento dos propuestas que CAC Emprende ofrece para aquellas que aquellas personas que tengan en mente un emprendimiento o un proyecto, lo hagan crecer.

La primera de las propuestas es la charla “Potenciá tu estrategia de comunicación con Google”, que se desarrollará el martes 5 de junio de 9.30 a 13.30 hs. en el auditorio de Google (Alicia Moreau de Justo 350) bajo la coordinación de Juan Irungaray, program manager de Google para América Latina.

La actividad, que es gratuita y requiere de inscripción previa, propone que los asistentes puedan conocer los principios básicos y requerimientos para tener en su propio sitio, que implementen el uso de herramientas que les permitirá adquirir nuevos clientes a través de internet, y que logren conocer las herramientas disponibles que se pueden utilizar para la gestión diaria de su emprendimiento.


La segunda acción de capacitación que ofrece CAC Emprende es la videoconferencia “Descubrí cómo un plan de negocios puede ayudar a financiar tu emprendimiento”, a desarrollarse el 7 de Julio a las 14 hs. A través de esta actividad se pondrá en valor la importancia del plan de negocios en un emprendimiento.

Los objetivos de la videoconferencia contemplan comprender los componentes del plan de negocios, aprender cuáles son los factores claves del plan de negocios, entender por qué los potenciales inversores focalizan su atención en determinados aspectos del plan y descubrir el timing apropiado para lanzar el emprendimiento.

Esta actividad contará con el MBA Javier González Fraga como moderador y con la participación de Dixon Ocampo, de JCI Buenos Aires. Como es habitual en las videoconferencias que planifica la CAC, un emprendedor relatará su experiencia. En este caso, será Camila Petignant, ganadora del premio al Mejor Plan de Negocios 2015(BBP).

Para más información: info@capacitacion.cac.com.ar /capacitación.cac.com.ar


Fuente: CAC