Ciclo 2016 de CAC Emprende

Ofrecerá propuestas de capacitación gratuitas para emprendedores. Además se premiará al mejor plan empresarial.

Ciclo 2016 de CAC Emprende

Comienza el ciclo 2016 de CAC Emprende, una alternativa educativa gratuita pensada desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y puesta al servicio de los emprendedores que buscan mayores oportunidades a través de videoconferencias, video/debates, modalidades presenciales y online, entre otras. Dará inicio el 8 de junio con el video/debate “Dilema del crecimiento: Generar crecimiento o asegurar rentabilidad”, previa inscripción de los interesados.

A partir de ese día y hasta el 30 de noviembre, docentes, junto a exitosos emprendedores, desarrollarán actividades que apunten a que el público pueda adoptar nuevas metodologías de trabajo y recetas, ya sea iniciarse como emprendedores o bien adquirir nuevas técnicas que le permitan marcar la diferencia con sus competidores.

 

La novedosa propuesta, que se repetirá al menos una vez por mes, consta de videoconferencias, videos/debates, charlas y mesa directorio comandados por facilitadores que expondrán toda su experiencia. Hasta el momento se encuentran abiertas las inscripciones de las tres primeras actividades de CAC Emprende: el mencionado video/debate “Dilema de crecimiento: Generar crecimiento o asegurar rentabilidad”, la charla “Potenciá tu estrategia de e-commerce con Tienda Nube” y la videoconferencia“Encontrá tu oportunidad de negocios”, organizados los días 8, 14 y 23 de junio.

Premio al mejor emprendedor

Como cada año, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) JCI Argentina (Junior Chamber International) convocan a jóvenes emprendedores a presentar sus proyectos y participar del certamen “BBP Argentina 2016”, certamen que premia al mejor plan de negocios. Los participantes deben tener entre 18 y 40 años y presentar una idea o emprendimiento en marcha que fomente el uso de tecnologías limpias, tenga impacto social o desarrolle energías renovables. Hasta el 1 de agosto, los interesados pueden completar el formulario de participación visitando el sitio jciargentina.org.ar.

Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

Informes e inscripción:

www.capacitacion.cac.com.ar  

info@capacitacion.cac.com.ar

Teléfonos: 5300-9000. Internos: 250 - 309 – 123

Actividades presenciales

 

Actividades online

Fuente: CAC