Abierta la inscripción a los cursos de la CAC

El área de Capacitación Continua pone en conocimiento las alternativas de formación que se dictarán en la sede de la CAC y a distancia.

Abierta la inscripción a los cursos de la CAC

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) abrió la inscripción a sus Cursos de Capacitación Online no arancelados y Presenciales. De estos últimos se destaca el inicio del trayecto formativo “Seguridad, higiene y salud en las empresas” con el curso presencial “Normas de seguridad e higiene en las empresas” que se dictará los días 17 y 18 de mayo de 13.00 a 17.00 hs. en la sede de la CAC.

A su vez, dentro de esta edición se destacan los cursos online “Manipulación de alimentos e higiene” y “Liderazgo basado en resultados”.

El primero de ellos tiene por objetivo formar a los alumnos en conceptos básicos de higiene y manipulación de los alimentos para que sean capaces de desempeñar sus funciones evitando la propagación de las E.T.A.S. (Enfermedades Transmitidas por los Alimentos), la contaminación y adoptando normas de higiene adecuadas; mientras que la segunda propuesta, perteneciente al área de “Habilidades Directivas”, busca en el alumnado hacer comprender el rol del líder en la gestión de personas y equipos, y el impacto en el clima de las organizaciones. Completado el curso, el alumno podrá manejar las herramientas y técnicas necesarias para potenciar sus habilidades de manera efectiva, orientando su liderazgo a los resultados.

Para conocer la nómina de cursos online que comienzan en las próximas semanas se recomienda ingresar al siguiente link.

De esta manera, la CAC continúa con el Proyecto de Formación Continua iniciado en 2008, incorporando nuevas alternativas para la capacitación profesional.

Para inscripción:

www.capacitacion.cac.com.ar

Fuente: CAC