PBA

Nuevos planes de pago

Por: Valeria Roldán

ARBA renovó los planes de facilidades de pago de deudas hasta fines del mes de diciembre.

Mediante las Res. Norm. 8, 9, 10, 11 y 12/13 se implementan nuevos regímenes de regularización de deudas por impuestos inmobiliario, a los automotores, sobre los ingresos brutos y de sellos.

Las nuevas normas disponen los siguientes planes de pago:

Res. Norm. ARBA 8/13– Establece, desde el 1 de abril y hasta el 31 de julio de 2013, un régimen de facilidades de pago para la regularización de las deudas en instancia de ejecución judicial, provenientes de los impuestos inmobiliario, a los automotores, sobre los ingresos brutos y de sellos.

Res. Norm. ARBA 9/13 – Establece desde el 1 de abril y hasta el 31 de julio de 2013, un régimen para la regularización de deudas provenientes de los impuestos inmobiliario, a los automotores, sobre los ingresos brutos y de sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en etapa de fiscalización, o de discusión administrativa, como ,asimismo, para la regularización de deudas de los agentes de recaudación, provenientes de los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas.

Res. Norm. ARBA 10/13– Establece, desde el 1 de abril y hasta el 31 de julio de 2013, un régimen de regularización para los contribuyentes de los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos, con deuda sometida a proceso de fiscalización hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas.

Res. Norm. ARBA 11/13 – Establece desde el 1 de abril y hasta el 31 de julio de 2013, un régimen para la regularización de deudas de los agentes de recaudación, proveniente de los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas.

Res. Norm. ARBA 12/13– Establece, desde el 1 de abril y hasta el 31 de julio de 2013, un régimen de regularización de deudas para los contribuyentes de los impuestos inmobiliario, a los automotores, sobre los ingresos brutos y de sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de discusión administrativa.

Fuente: Valeria Roldán