CAC. 6ª Ronda de Negocios Multisectorial PyME

Se podrán concretar relaciones comerciales con otras PyMEs, gerentes comerciales de grandes empresas y agregados comerciales del exterior.

CAC. 6ª Ronda de Negocios Multisectorial PyME

La Cámara Argentina de Comercio y la Cámara PyME de Pilar organizan el día 19 de mayo a partir de las 8.30hs. la 6ª Ronda de Negocios Multisectorial PyME "Un PILAR de oportunidades productivas". En la misma, empresarios podrán concretar relaciones comerciales con otras empresas PyMEs, gerentes comerciales de grandes empresas y agregados comerciales del exterior.

Se estima que cada empresa que participe de la Ronda de Negocios podrá, durante una jornada, realizar 20 reuniones, al tiempo que podrá recibir capacitación y asesoramiento para PyMEs.

El evento, está pensado para toda empresa PyME que desee ampliar potencialmente su cartera de clientes, sin distinción de rubro, o sin proveedores de bienes o de servicios, ya que el evento es de condición multisectorial.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 29 de abril, y quienes se inscriban antes del 15 de dicho mes, contarán con el beneficio de un descuento especial. La participación en laRonda de Negocios Multisectorial PyME incluye, además de las diversas reuniones y una agenda personalizada, la publicación de la firma en el directorio digital del evento, con datos de contacto, y la posibilidad de ser parte de una capacitación previa, a realizarse el 26 de abril, bajo el nombre de ”Transformando contactos en clientes”.

Para inscripciones e información se recomienda ingresar al siguiente link.

 

Fuente: CAC