Plan “ahora 12”: Nota para peticionar prórroga

La CAME pone a disposición de sus asociados un modelo de nota para peticionar la prórroga de seis meses en el Plan “Ahora 12”.

Plan “ahora 12”: Nota para peticionar prórroga

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pone a disposición de sus asociados el siguiente modelo de nota destinado a todas aquellas cámaras, federaciones y asociaciones que tengan la intención de peticionar al ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, la prórroga de seis meses en el Plan “Ahora 12”.

Este modelo deberá completarse con los siguientes datos: localidad de la entidad peticionaria, la fecha en la que se enviará la solicitud y por último, deberán completarse los nombres y cargos correspondientes de quienes firmarán el mismo. Luego, deberá enviarse a los siguientes correos electrónicos:uministro@industria.gob.arsprivada@industria.gob.ar sin olvidar copiar en forma oculta a administracion@came.org.ar

Cabe destacar que CAME hace extensivo a sus asociados el pedido de prórroga por considerar el mencionado plan una gran herramienta para fortalecer el desarrollo comercial de las PYMES argentinas.

Fuente: CAME