Marketing Digital

El Instituto CAC pone en marcha una especialización de nivel superior en para hacer frente a las demandas comunicacionales de la actualidad.

Marketing Digital

A un cuarto de siglo de su nacimiento, el Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio lanzó su nueva Especialización de Nivel Superior en Marketing Digital.

En el programa radial "Qué hacen los que hacen", de la Asociación Iberoamericana de Empresarias (AIME) -entidad miembro de la CAC-, José Luis González Selmi, rector del IPCAC, y Mario Freire, coordinador de la especialización, brindaron información sobre el nuevo desafío que busca cubrir las exigencias de empresas que requieren de mandos medios especializados en marketing digital, para colaborar en el desarrollo de sus negocios.

“Está orientada a egresados de carreras universitarias o terciarias relacionadas con la administración, negocios, sistemas, porque actualmente lo digital atraviesa todas las actividades y cualquiera de ellas requiere de apoyarnos en las plataformas tecnológicas que hoy existen”, remarcó Mario Freire sobre la especialización que coordina dentro del IPCAC. A su vez que destacó: “La persona que esté tomando esta especialización sale preparada para poder manejar las tareas de marketing digital de cualquier tipo de empresa”. 

Por su parte, José Luis González Selmi, rector del IPCAC, se refirió a la especialización al señalar que “Con la experiencia de Mario Freire, de muchos años en la actividad de internet y el manejo de herramientas, creo que vamos a tener la posibilidad de brindar información pero también de vivirla para saber aplicarla, ese es el objetivo”.

La Especialización de Nivel Superior en Marketing Digital comenzará en el mes de abril y la currícula contempla la posibilidad de formar personas para que puedan obtener certificaciones que en la actualidad son necesarias para el manejo de diversas plataformas digitales orientadas a comunicar de manera más eficiente productos y servicios que, en otras condiciones, requeriría de un alto costo económico.

“Hay mucho que lo puede hacer uno mismo. Hoy lo digital ha democratizado el marketing porque las herramientas existentes, hablo de Google, de Facebook, y son las mismas que utilizan las grandes compañías”, explicó Freire.

Conocé la Especialización de Nivel Superior en Marketing Digital accediendo a este link.

Un cuarto de siglo formando profesionales

La Especialización de Nivel Superior en Marketing Digital que comenzará a dictar el Instituto Privado CAC a partir de abril es una propuesta más de las que se ha pensado desde la institución para encarar lo que será su 25º aniversario capacitando profesionales en el ambiente del Comercio y los Servicios.

“Salimos este año con la tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos y estamos presentando a las autoridades del Consejo Federal de Educación nuestra primera carrera de educación a distancia”, confesó González Selmi y, aunque fue cauto, anunció que habrá nuevos desafíos para el IPCAC: “Vamos a seguir creando cosas”.

Fuente: CAC