Concurso IMPACTEC

Por: Valeria Roldán

Nuevo plazo de inscripción.

Concurso IMPACTEC

Hace unos días se dio a conocer la convocatoria al concurso "Impactec. Argentinos para Transformar el futuro", que tiene por objeto seleccionar un proyecto que proponga ideas innovadoras para abordar problemáticas de sectores sociales postergados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante la aplicación y el desarrollo innovaciones tecnológicas. En ese momento, esa convocatoria se dio a conocer a través de la publicación de la Resolución del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología 22/16 (B.O. 3/2/16 – CBA).

En esta oportunidad, informamos que se modificaron las fechas de las distintas etapas de este concurso, destacándose que el plazo para postularse finaliza el 22/2/16. Esta novedad se dio a conocer a través de la publicación de la Resolución del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología 44/16 (B.O. 18/2/16 – CBA).

Recordemos que, a través de este concurso, el emprendedor seleccionado obtendrá una beca y admisión para asistir al GSP 2016, en el campus de la NASA de Silicon Valley, California, Estados Unidos. El Global Solutions Program 2016 de Singularity University, se desarrollará del 18 de junio de 2016 al 28 de agosto de 2016 y es una experiencia diseñada para educar, empoderar, y preparar a las mentes más brillantes de todo el mundo para el uso lo que se conocerá como “tecnología exponencial” –tecnologías para la que existe evidencia creíble de su crecimiento exponencial, como la nanotecnología- y que sirva para solucionar los más grandes desafíos del mundo, según se explica en su página web http://singularityu.org/gsp16/.

Ver texto completo:

Resolución del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología 22/16 

Bases y condiciones 

Fuente: Valeria Roldán