Cursos online de la Cámara Argentina de Comercio

Última semana de inscripción a los 20 cursos no arancelados orientados al Comercio y los Servicios. La cursada inicia el 10 de febrero.

Cursos online de la Cámara Argentina de Comercio

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) mantiene abierta la inscripción a la 44º edición de sus Cursos de Capacitación Online no arancelados a través de su plataforma E-learning, dentro de las áreas de Comercio Exterior, Marketing, Comunicación y relaciones institucionales, Comercialización, Competencias organizacionales, Seguridad e Higiene, Gerenciamiento de Proyectos, Recursos Humanos, Logística y Habilidades directivas. La misma cierra el 5 de febrero.

Dirigidos a empresarios, directivos y colaboradores de empresas comprendidas en el sector de Comercio y Servicios, los cursos se dictan en convenio con la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN e Intercontact, y son accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a internet.

Dentro de esta edición se destacan los cursos “Cómo lograr un marketing exitoso por internet: el desarrollo de campañas”, “Técnicas y de venta” y “Supervisión y coaching”.

De esta manera, la CAC continúa con el Proyecto de Formación Continua iniciado en 2008, incorporando nuevas alternativas para la capacitación profesional.

Más información: www.capacitacion.cac.com.ar

Cierre de inscripción: 5 de febrero

Cursos por áreas:

Habilidades directivas:

Comercio Exterior:

Competencias organizacionales:

Comunicación y Relaciones Institucionales:

Marketing:

Comercialización:

Seguridad, Higiene y Salud en las Empresas:

Recursos Humanos:

Operaciones, Logística y Abastecimiento:

Gerenciamiento de proyectos:

Fuente: CAC