Cámara Argentino Alemana. Asesoramiento a PyMEs

A través del programa Senior Experten Service (SES), expertos, técnicos y ejecutivos alemanes retirados, asesorarán gratuitamente a PyMES.

Cámara Argentino Alemana. Asesoramiento a PyMEs

La Cámara Argentina de Comercio y la Cámara Argentino Alemana han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá que especialistas alemanes puedan asesorar de forma gratuita en materia técnica, científica y tecnológica, a empresarios y representantes de PyMEs nacionales.

El acuerdo contempla los beneficios del programa Senior Experten Service (SES), una organización alemana que desde 1983 selecciona y pone a disposición expertos, técnicos y ejecutivos retirados de dicho país, que brindan asesoramiento en más de 450 rubros del comercio, la industria y los servicios a empresas PYMES o entidades de todo el mundo sin percibir honorarios, quedando únicamente a cargo del beneficiario los gastos de viáticos y estadía.

Desde la CAC se comparte a socios y empresas, los especialistas en 450 rubros que el programa Senior Experten Service (SES) pone a disposición, donde se especifica los idiomas de cada especialista según el tipo de asesoramiento requerido.

Sectores Económicos Detallados

Fuente: CAC