Planes de facilidades para deudas hasta $ 45.000

Recuerde que cuenta en la CABA con planes de facilidades para deudas hasta $ 45.000 con reducción de hasta el 100% de intereses.

Planes de facilidades para deudas hasta $ 45.000

Actualmente cuenta con el Plan Res. 249-AGIP-2008 y sus modif. para deudas administrativas y el Plan 250-AGIP-2008 para deudas en gestión judicial por obligaciones impagas del impuesto Inmobiliario/ABL, Patentes, Ingresos Brutos y Anuncios Publicitarios.

El monto máximo a adherir a los Planes Especiales de Facilidades con condonación de intereses resarcitorios, es de $ 45.000 nominal, tope que se aplica tanto a las deudas administrativas como para aquellas que se encuentren en gestión judicial.

 Beneficios

  • En caso de optar por pago al contado, cuenta con el 100% de descuento sobre los intereses.
  • En caso de optar pagar hasta en 12 cuotas, cuenta con el 50% de descuento sobre los intereses resarcitorios y la financiación sin cargo.

 Condiciones

Entre los requisitos, no se puede poseer vencimientos impagos del año en curso del impuesto cuya deuda se adhiere.

Las administrativas sólo se pueden cancelar por Internet, en cambio las judiciales se efectúan a través de los mandatarios judiciales. En este último caso se condonan los resarcitorios, no así los punitorios que se calculan a la fecha de la adhesión. Téngase en cuenta también que deben abonar los honorarios de ley (7% al contado y 10% en cuotas).

Fuente: AGIP