Obtención y Blanqueo de Clave Ciudad Nivel 2

Usted puede obtener y cambiar su contraseña de Clave Ciudad Nivel 2 mediante el uso de cajeros automáticos de la red Banelco.

Obtención y Blanqueo de Clave Ciudad Nivel 2

A partir de ahora Usted puede obtener y cambiar su contraseña de Clave Ciudad Nivel 2 mediante el uso de cajeros automáticos de la red Banelco.

Esta nueva herramienta podrá ser utilizada por toda persona física que posea una cuenta bancaria, siempre que gestione la Clave Ciudad Nivel 2 para operar por sí misma. 

En caso de operar en carácter de representante de una sociedad o de otra persona física, sólo podrá cambiar la contraseña de su Clave Ciudad Nivel 2 en la medida que haya sigo gestionada previamente aportando la documentación respectiva en carácter de subadministrador.

El trámite se inicia en un cajero automático y deberá ser continuado completando paso a paso la información requerida mediante el aplicativo al que podrá acceder desde aquí.

Importante: El trámite efectuado en el Cajero Automático tiene una duración de noventa y seis horas (96 hs) para completar la operación. Luego de este plazo la Clave ingresada al Cajero se inhabilitará. Recuerde que, si lo desea, podrá continuar efectuando este trámite en las Delegaciones de Rentas Ciudad en las Sedes Comunales.

Fuente: AGIP