CAC Emprende: Curso online

La CAC pone en conocimiento que del 22 de septiembre al 20 de octubre se dictará el curso online “Cómo emprender tu negocio con éxito”.

CAC Emprende: Curso online

La Cámara Argentina de Comercio pone en conocimiento que del 22 de septiembre al 20 de octubre se dictará el curso online “Cómo emprender tu negocio con éxito”. La actividad forma parte de CAC Emprende 2015, y apunta a que los participantes adquieran las herramientas necesarias para emprender un negocio con éxito y conocer los pasos más importantes para concretar este objetivo.

Puntualmente, los objetivos específicos proponen:

  • Desarrollar conocimiento crítico de los negocios y los mercados a los que sirven y en el cual compiten para incrementar continuamente el proceso de crear valor para los clientes y accionistas.
  • Utilizar las oportunidades que nos brinda el mundo cambiante en el que vivimos para incrementar valor al producto.
  • Desarrollar habilidades y destrezas en el armado de un proyecto consistente para gestionar en forma autónoma o en equipo.
  • Ejecutar un plan de negocio con herramientas eficaces para que el producto logre sostenerse en el tiempo y obtener el éxito esperado.

La propuesta está dirigida a todas aquellas personas que tengan deseo de emprender supropio negocio. Aquellos que tengan una idea en mente y quieren embarcarse enel camino de los negocios

Para más información e inscripción, dirigirse al siguiente link.

Fuente: CAC