Llega una nueva edición del eCommerce Day 2015

El evento que promueve el comercio electrónico y los negocios en internet tendrá lugar el 1º de septiembre en el hotel Hilton.

Llega una nueva edición del eCommerce Day 2015

El próximo martes desde las 8 hs. en el hotel Hilton, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realizará el eCommerce Day 2015. La actividad anual cuenta con el apoyo institucional de la Cámara Argentina de Comercio.

 

Se trata de la novena edición de una iniciativa que promueve el desarrollo de la industria del comercio electrónico y los negocios por internet en Argentina y la región, y que en esta oportunidad tendrá como temática central los desafíos y tendencias del sector, puntualizando sobre el nuevo perfil del consumidor y la formas de adaptabilidad del eCommerce.

Entre los 70 reconocidos expertos nacionales e internacionales que expondrán su experiencia y sus consejos en la materia durante toda la jornada habrá representantes de eBay y Alibaba.com, dos de los máximos marketplaces a nivel global.

El evento está orientado a empresarios y emprendedores, en especial a aquellos que deseen llevar su negocio al mundo online. Durante el eCommerceDay se podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxito de comercio electrónico, anticipar escenarios y nutrirse de ideas, interactuar con los líderes del sector y conocer casos de éxito.

A partir de un acuerdo firmado entre la organización y la Cámara Argentina de Comercio, sus socios y los de las instituciones asociadas de todo el país que deseen ser parte del evento contarán con un descuento del 40% en el costo de las entradas.

Para conocer más acerca del programa, contenidos y expositores del eCommerce Day 2015, los interesados pueden ingresar a www.ecommerceday.org.ar/2015. Para comprar las entradas deben ingresar al siguiente link.

Apoyo

Desde la Cámara Argentina de Comercio se considera de suma importancia el comercio electrónico como canal emergente y cada vez más activo en los negocios. Tal es así queacompaña su interés con la realización de constantes jornadas y seminarios sobre el tema en distintos puntos del país. Además, semanas atrás firmó un acuerdo con el BID de participación activa en la novedosa red social empresarial ConnectAmericas.

Fuente: CAC