Jornadas de Comercio Exterior en Rafaela

La organiza la Cámara Argentina de Comercio y se dictará los días 26, 27 y 28 de agosto.

Jornadas de Comercio Exterior en Rafaela

La Cámara Argentina de Comercio y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región llevarán a cabo durante los días 26, 27 y 28 de agosto, durante 4 horas cada una, las Jornadas de Comercio Exterior en la entidad santafesina.

Las Jornadas de Comercio Exterior son una serie de clases breves que han sido replicadas en otros puntos del país, como lo fue el caso de Salta en el mes de mayo. En las mismas, se introduce a los participantes en el mundo del comercio exterior en temas tales como: La internacionalización de las pymes; Aspectos técnicos aduaneros; INCOTERMS 2010; Costos y secuencias de importación y exportación; Selección de mercado; y Ferias y exposiciones.

La actividad estará coordinada por los licenciados Andrés Traverso y Sergio Armenteros. Basándose en la teoría del comercio internacional, el primero, quien además es el responsable del Departamento de Comercio Exterior de la CAC, tratará temas referentes a política comercial, mientras que Armenteros expondrá sobre aduana y el sector operativo del comercio exterior.

Asimismo, los organizadores aclararon que se buscará congeniar con el alumnado, buscando generar una clase interactiva donde la teoría será constantemente contrastada con la experiencia personal de los presentes y con la escenografía actual en materia de comercio exterior.

Las jornadas son gratuitas y están abiertas a todo el público en general, empresarios, operadores de comercio internacional y  estudiantes.

Contactos e inscripciones:

info@rafaelaforexport.com.ar

03492 432241 / 03492 505585

Fuente: CAC