4to Congreso para Auditores y Gerentes de Salud

La realizará la Asociación Argentina de Auditoria y Gestión Sanitaria. Este año tratará "El paciente como centro del sistema de salud".

4to Congreso para Auditores y Gerentes de Salud

La Asociación Argentina de Auditoria y Gestión Sanitaria realizará su 4to Congreso para Auditores y Gerentes de Salud. Este año tratará  "El paciente como centro del sistema de salud".

El Congreso se hará el día 27 de agosto y tendrá lugar en el Hotel Presidente en la ciudad de Buenos Aires.

Las temáticas abordadas por el congreso serán: la gestión centrada en el paciente, incluyendo la atención personalizada, medicamentos biotecnológicos, la bioética en las decisiones clínicas, la farmacovigilancia, Programas de acreditación de calidad y seguimiento de indicadores, entre otros.

La conferencia inaugural estará a cargo del Dr. Francisco Maglio que tratará la “Medicina basada en la narrativa: del interrogatorio al escuchatorio”.

Los paneles de conferencias tratarán estas interesantes temáticas: “El paciente como centro del sistema de atención”, “La calidad y la Seguridad de los pacientes” e “Innovaciones tecnológicas a favor de los pacientes”.

La conferencia de cierre  estará a cargo del Dr. Rubén Torres y de la Mg. Patricia D´Aste.

Las distinciones de este año serán entregadas a: DR. ENEAS PAMPLIEGAS, DR. FRANCISCO MAGLIO, DR. ALBERTO MAZZA y MG. MANUEL LIMERES.

El Congreso cuenta con el apoyo de importantes financiadores de la salud nacionales y provinciales, clínicas y sanatorios, hospitales y laboratorios, de los cuales varios serán representados por disertantes en los distintos paneles.

Para más información, puede comunicarse al Teléfono (54-11) 5239-4049 - Lunes a Viernes de 13 a 17 hs., o escribir a contactos@sadamweb.com.ar

Inscripciones: http://sadamweb.com.ar/4to-congreso/inicio.html

Programa del Congreso SADAM 2015

Fuente: SADAM