CAC Emprende 2015 - Videoconferencia:

En el marco de CAC Emprende, el jueves 20 de agosto se brindará la videoconferencia gratuita “Networking: potenciá tu red de contactos”.

CAC Emprende 2015 - Videoconferencia:

En el marco de CAC Emprende 2015, el jueves 20 de agosto a las 13hs. se brindará la videoconferencia gratuita “Networking: potenciá tu red de contactos”.

El objetivo de la actividad es que los participantes puedan identificar la importancia de la red de apoyo para el desarrollo de un emprendimiento, conocer cómo diagnosticar la propia red de apoyo y saber desarrollar una estrategia para mejorar y aprovechar la propia red de apoyo.

En ese sentido, la charla que estará a cargo del licenciado Rubén César, está pensada para emprendedores y emprendedoras en cualquier etapa del proceso de creación de su propia empresa (ya sea que estén en la etapa de identificar la oportunidad de negocios, o de validarla, en la puesta en marcha de su nueva empresa o gestionando dicha empresa creada), y para personas motivadas a emprender aunque no hayan tomado, todavía, la decisión de hacerlo

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa hasta el 19 de agosto.  


Fuente: CAC