Jornada de Comercio Electrónico Minorista

La CAC y la ACIPAN organizan para el 4 de agosto la Primera Jornada de Comercio Electrónico para el Sector Minorista en Neuquén.

Jornada de Comercio Electrónico Minorista

La Cámara Argentina de Comercio y la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (ACIPAN), organizan para el martes 4 de agosto a las 18hs. en el Museo  Nacional de Bellas Artes Neuquén, la Primera Jornada de Comercio Electrónico para el Sector Minorista en Neuquén.

La jornada, que hará hincapié en cómo crear y potenciar canales de venta online, consta de dos charlas. La primera de ellas, “Perspectivas del comercio electrónico y su impacto en la venta minorista”, estará a cargo de Diego Urfeig, Director Ejecutivo de laCámara Argentina de Comercio Electrónico. La segunda charla, “El rol de la logística en el comercio electrónico”,  estará coordinada por Daniel Sarden, miembro deDesarrollos Integrales de E-Commerce de Correos Andreani S.A.

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa en www.acremicroall.com.ar. Consultas a acipan@speedy.com.ar o vía telefónica a: 0299 448 6666/ 442 4454 / 443 5617

Fuente: CAC