PBA

Planes de pago: más plazo para adherirse

Por: Valeria Roldán

Arba extendió las fechas para la adhesión a sus regímenes de regularización de deudas hasta el 31 de julio y hasta el 31 de octubre de 2.015

Planes de pago: más plazo para adherirse

El fisco local, ARBA, decidió extender la vigencia de los regímenes de regularización de deudas por impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

Las normas que se prorrogan disponen los siguientes planes de pago:

Res. Norm.  ARBA 10/15 – Establece un régimen de facilidades de pago para la regularización de las deudas en instancia de ejecución judicial, provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos. Se extendió su vigencia hasta el 31/7/15, y, en lo pertinente, las medidas complementarias previstas en la Res. Norm. ARBA 7/15. Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Res. Norm. ARBA 34/15 (PBA).

Res. Norm.  ARBA 12/15 – Establece un régimen de regularización para los contribuyentes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, con deuda sometida a proceso de fiscalización, determinación o discusión administrativa y  hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas. Se extendió su vigencia hasta el 31/7/15, y, en lo pertinente, las medidas complementarias previstas en la Res. Norm. ARBA 7/15. Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Res. Norm. ARBA 35/15 (PBA).

Res. Norm.  ARBA 11/15 – Establece un régimen para la regularización de deudas de los agentes de recaudación, proveniente de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas. Se extendió su vigencia hasta el 31/10/15. Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Res. Norm. ARBA 36/15 (PBA).

Res. Norm.  ARBA 9/15 - Establece un régimen de regularización de deudas para los contribuyentes de los Impuestos Inmobiliario (básico y complementario), a los Automotores (vehículos y embarcaciones), sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia fiscalización, determinación o de discusión administrativa. Se extendió su vigencia hasta el 31/7/15, y, en lo pertinente, las medidas complementarias previstas en la Res. Norm. ARBA 7/15. Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Res. Norm. ARBA 33/15 (PBA).

Ver texto completo:

Res. Norm. ARBA  33/15 (PBA) 

Res. Norm. ARBA  34/15 (PBA) 

Res. Norm. ARBA  35/15 (PBA) 

Res. Norm. ARBA  36/15 (PBA)  

Fuente: Valeria Roldán