Veedores en allanamientos de Estudios Contables

Convocatoria a integrar el Listado de Veedores para actuar en allanamientos de Estudios Contables. La inscripción es hasta el 30/6.

Veedores en allanamientos de Estudios Contables

El Consejo convoca a los profesionales de la matrícula de Contador Público a integrar el Listado Único de Veedores, para actuar en allanamientos de Estudios Contables ordenados por la justicia en la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

Serán funciones de los profesionales seleccionados presenciar los allanamientos; velar por el cumplimiento de las normas procesales y de las órdenes judiciales; y finalmente garantizar el resguardo del secreto profesional y los derechos de los matriculados en el ejercicio de su profesión.

Inscripción: los interesados en participar, deberán descargar el formulario de inscripción y presentarlo en Viamonte 1549 Piso 1º Gerencia Técnica de lunes a viernes de 9 a 18 hs. durante el mes de junio.

Cierre de inscripción: 30/06/2013

El proceso de selección culminará con la confección de un listado único integrado por 40 veedores que estará publicado el 26/07/2013, seleccionados de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • 20 veedores seleccionados por antecedentes y experiencia.
  • 20 veedores seleccionados por sorteo.
  • 10 veedores elegidos por sorteo entre profesionales con matrícula no mayor a 2 años.

Finalmente, todos los designados deberán cumplimentar una actividad de capacitación técnica obligatoria prevista para el 31/07/2013.

Los integrantes del listado respectivo, quedarán habilitados para actuar durante el período 2013/2015.

IMPORTANTE: para consultar las normas de selección y actuación profesional de los veedores ingrese aquí.

Fuente: CPCECABA