Curso de administrador

Por: Valeria Roldán

Nuevas entidades autorizadas a brindar cursos de capacitación y otorgar el certificado de aprobación

Curso de administrador

En la Ciudad de Buenos Aires existe un Registro público de administradores de consorcios de propiedad horizontal, que fue creado por la Ley 941 para que se inscriban en él quienes desempeñen esa actividad. Uno de los requisitos para inscribirse en ese Registro es efectuar la presentación de un certificado de aprobación de un curso de capacitación en administración de consorcios de propiedad horizontal.

Hasta el momento, diversas entidades han obtenido la autorización para brindar estos cursos y otorgar certificado de aprobación del curso, tanto para quienes se inscriban por primera vez, como para quienes tengan que renovar su matrícula como administrador. Recientemente, mediante el dictado de la Disp. DGTAyL 45/15, se modificaron las designaciones realizadas hasta ese momento.

En esta oportunidad informamos que nuevas entidades han sido autorizadas a brindar estos cursos. El listado con la nómina ha sido publicado en la Disp DGDyPC 564/15 (B.O.: 27/5/15 – CBA).

Ver texto completo: Disp DGDyPC 564/15 (GCBA)

Fuente: Valeria Roldán