Plan de descuentos de la tarjeta SUBE

Ya se encuentra en vigencia el plan de descuentos SUBEneficio. La iniciativa es un complemento del “Ahora 12”.

Plan de descuentos de la tarjeta SUBE

Ya se encuentra en vigencia el plan de descuentos SUBEneficio, programa a través del cual los consumidores podrán obtener ventajas en la compra de bienes y servicios con la sola presentación de su tarjeta SUBE. La iniciativa es un complemento del “Ahora 12”

El Subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer, había convocado semanas atrás a autoridades de la Cámara Argentina de Comercio para comentar los detalles del programa y los beneficios que significa para los comerciantes adherirse al mismo.

La propuesta apunta a aumentar la capacidad de compra de los consumidores y promover el incremento de la actividad comercial, la producción y el empleo. Asimismo, se busca  generar una alternativa a las políticas de descuentos que suelen estar concentradas en tarjetas de crédito, débito o de beneficios; así como también incrementar el uso de la SUBE frente a otros sistemas privados.

Su ámbito de aplicación será en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y las ciudades de Santa Fe, Entre Ríos y Tierra del Fuego; pero se espera que se adhieran comercios en todo el país. Hasta el momento, los rubros incorporados comprenden hoteles, bares, peluquerías, jugueterías, ferreterías, heladerías, cines, teatros, electrodomésticos, accesorios, moda, entre otros.

Para obtener los descuentos, el consumidor debe descargar el cupón en el sitio web del programa (www.subeneficio.gob.ar), que deberá mostrarse en el local correspondiente. El mismo se aplicará sobre el total de la compra y se podrá abonar con cualquier medio de pago. 

Información de adhesión para los comercios

En las próximas semanas, los comercios interesados en adherirse a este programa podrán hacer su inscripción de manera online en la web de SUBEneficio (www.subeneficio.gob.ar). 

Mediante un sistema autogestionado, cada empresa completará el formulario y realizará la propuesta de beneficios. Una vez aprobados por la Secretaría de Comercio, recibirá un correo y el cartel para señalizar las vidrieras.

La implementación del sistema autogestionado aún no se encuentra disponible. Por ello, por el momento los comercios interesados deberán enviar  el formulario de adhesión a adhesionsubeneficio@mecon.gob.ar

Descargue el formulario de adhesión, click aquí

Más información sobre SUBEneficio, click aquí

Fuente: CAC