Gimnasios CABA. Reducción de alícuotas

El sector que ha logrado una reducción en la alícuota de ISIB en la CABA del 3,5 % al 1,5%, analiza un proyecto de reducción del IVA.

Gimnasios CABA. Reducción de alícuotas

El pasado miércoles 7 de enero, se llevó a cabo un encuentro con representantes de la Cámara de Gimnasios de Argentina.

La reunión tuvo como finalidad dialogar acerca del trabajo que viene desarrollando FECOBA junto a esa Cámara con el objeto de incluir al rubro en el marco de las políticas de salud que promueven la realización de actividad física.

Asimismo, se analizaron diferentes temáticas: el Proyecto de Ley de Reducción del IVA, el impacto del costo fiscal y el seguimiento de la elaboración de una encuesta para cuantificar los gimnasios existentes, como también su distribución geográfica.

Por otro lado, cabe destacar que el sector ha logrado una reducción en la alícuota de Ingresos Brutos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 3,5 % al 1,5%.

Asistieron al encuentro: Lic. Martín Trubycz, Titular de la Comisión de Cámaras Sectoriales y Secretario de Capacitación de CAME; los economistas Sra. Daniela Moya y Sr. Sebastián Lucero; Sr. René Torres, Presidente de la Cámara de Gimnasios de Argentina y Sra. Silvia Ladino, Coordinadora de Cámaras Sectoriales de la Federación.

Fuente: FECOBA