“Agencias móviles” en la Costa Atlántica

Las “Agencias móviles” se instalarán en distintas localidades de la costa atlántica, atendiendo todo los días de 10 a 13 y de 19 a 22 horas.

“Agencias móviles” en la Costa Atlántica

Agencias Móviles en la Costa Atlántica

Las “Agencias móviles” estarán en las localidades que figuran en el cronograma que se publica a continuación: 


Buenos Aires
 


Villa Gesell
 


Av. 3 entre calle 110 bis
y calle 111.
 


Buenos Aires
 


Mar Del Plata
 


Plaza Colón.
 


Buenos Aires
 


Mar Del Tuyú, lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 hs
 


Av. Costanera 8001,
municipio.
 


Buenos Aires
 


Pinamar
 


Av. Ingeniero Bunge
y Av. del Libertador.
 


Estas unidades (que desarrollarán su actividad de 10:00 a 13:00 y de 19.00 a 22:00 horas) tienen como fin responder las consultas de los contribuyentes y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo.

En la “Agencia móvil” se puede:

– Gestionar Clave Fiscal.

– Solicitar asistencia sobre trámites.

–  Consultar sobre:

  • Inscripción de monotributistas y autónomos, régimen general, empleadores y otros.
  • Deudas y planes de pago.

– Registrar datos biométricos.

– Obtener información de servicios.

– Realizar denuncias.

La atención en esta unidad móvil incluye la distribución de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la Seguridad Social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

El proyecto “Agencia móvil” forma parte de un plan de alcance nacional, y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano.

Fuente: AFIP