Informe de comprobantes impresos

Guía paso a paso para informar los comprobantes impresos con anterioridad al 1 de noviembre de 2014.

Informe de comprobantes impresos

Régimen de emisión de comprobantes

Sr. contribuyente monotributista: mediante el dictado de la Res. Gral. AFIP 3.704/15 publicada en el Boletín Oficial del día martes 6 de enero de 2015 se dispone que, bajo determinados requisitos y condiciones, podrán seguir utilizando los comprobantes impresos con anterioridad al 1 de noviembre de 2014.

Requisitos

Informar los datos de los citados comprobantes a esta Administración Federal a través de la página web (www.afip.gob.ar) y mediante el servicio con Clave Fiscal denominado “Autorización de impresión de comprobantes”, opción “Régimen de información de comprobantes en existencia”.

No haber utilizado talonarios impresos conforme a lo previsto en la Res. Gral. AFIP 3.665/14.

Condiciones

El servicio mencionado se encontrará disponible hasta el día 31 de marzo de 2015, fecha límite para el ingreso de la información ya mencionada.

Guía paso a paso

Si desea conocer cómo informar los comprobantes en existencia, ingrese aquí.

Textos completosRes. Gral. AFIP 3.704/15Res. Gral. AFIP 3.665/14

Fuente: AFIP