La ANSeS atenderá normalmente durante enero

Durante enero la ANSeS continuará atendiendo al público normalmente en sus más de 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales.

La ANSeS atenderá normalmente durante enero

Como viene realizando en años anteriores, durante este mes la ANSeS continuará atendiendo al público normalmente en sus más de 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales, y de 8:00 a 20:00 horas desde el número gratuito 130.

Además, los ciudadanos pueden realizar trámites y consultas en el sitio de Internet, www.anses.gob.ar, las 24 horas.

Diego Bossio, director ejecutivo de la ANSeS, destacó que “nuestro compromiso con la Argentina es los 365 días del año. Es por eso que, como venimos implementando años anteriores, nuestro organismo va a seguir adelante acercando y haciendo posible la Seguridad Social en todos los puntos del país con las diversas políticas inclusivas de las que forma parte”.

Los ciudadanos podrán gestionar nuevas jubilaciones y pensiones, incluidas la de moratoria, reconocimientos de servicios, y todos los trámites previstos en el sistema de turnos. También asignaciones familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de Banco y de obra social para jubilados y pensionados, entre otros.

Fuente: ANSeS