Revisión aplicativo 2015

En el marco de un acuerdo de colaboración entre la FACPCE y la AFIP el Consejo promueve la adecuación del programa Antes del 28/2/15.

Revisión aplicativo 2015

En el marco de un acuerdo de colaboración entre la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), nuestro Consejo ha formado un Grupo de Trabajo con el fin de revisar el programa aplicativo vigente para la liquidación del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales para personas físicas, a los efectos de poner en conocimiento mejoras con miras al 2015.

En ese marco, nuestro Consejo -a través del Grupo de Trabajo- elaboró un reporte con las sugerencias y observaciones más relevantes detectadas en el programa aplicativo vigente, el que fue remitido a la Federación con la intención de que sean considerados junto con los enviados por el resto de los consejos profesionales antes de su envío a la AFIP.

Finalmente, cabe recordar que el objetivo pretendido por nuestro Consejo es el de promover la adecuación del programa aplicativo (versión 15.0) y la puesta a disposición del profesional de un nuevo release con anterioridad al 28/02/2015.

Fuente: CPCECABA